Fibra de acero inoxidable
Fibra de acero inoxidable perfecta para quitar grasa y cochambre pegado en ollas, cazuelas y cacerolas, será tu aliada perfecta a la hora de limpiar los platos y vasos después de la cena, esta fabricada con microfibras de acero inoxidable resistente al desgaste y duradero.
Este estropajo resistente es ideal para limpiar suciedades difíciles. Puede utilizarse tanto en entornos profesionales, como en hostelería, restauración, centros sanitarios y hospitales, entre otros, como en entornos domésticos. Está diseñado especialmente para la limpieza de cocinas, quemadores de gas, suelos, techos y paredes. Asimismo, limpia la grasa de parrillas, ollas y sartenes de acero inoxidable con gran facilidad.
Sus principales ventajas son la resistencia y durabilidad. Además, este estropajo de acero inoxidable es apto para su utilización en entornos húmedos. A pesar de utilizarse para eliminar la suciedad extrema, no acumula grasa y se limpia más fácilmente que un estropajo metálico tradicional.
Porqué elegir la fibra de acero inoxidable
El hilo de este estropajo está fabricado en acero inoxidable de galga muy fina y, por lo tanto, lo dota de una gran duración y resistencia. El micro cosido especial de la almohadilla abrasiva permite minimizar el riesgo de dejar restos de virutas en las cacerolas o sartenes, además de eliminar la posibilidad de que se introduzcan restos de comida en el interior de la almohadilla.
El estropajo de acero inoxidable con esponja es fácil de usar, cómodo, de gran dureza y funcionalidad. Permite limpiar a fondo cualquier superficie, eliminando tanto la grasa persistente como el óxido de cualquier aparato o máquina. Además, puede utilizarse en otros ámbitos, como su jardín o su garaje. Debemos destacar que la esponja de acero mantiene más jabón que un estropajo interior y absorbe la suciedad, devolviendo su brillo original a electrodomésticos, superficies y utensilios de cocina.